RSS

Bienvenidas/os al blog de Literatura Universal a distancia del IES Lope de Vega

27 Sep

A través de este blog trataremos de organizar todos los materiales y trabajos necesarios para llevar a cabo el curso. Espero de esta manera facilitaros el estudio y la comprensión de los temas. No dudéis en poneros en contacto conmigo cuando así lo preciséis a través del propio blog, o bien escribiendo a mi dirección de correo (alba.sierracabelloarrobaeduca.madrid.org), la cual revisaré constantemente. Un saludo y mucho ánimo para afrontar juntos este curso 2011-12.

 
11 comentarios

Publicado por en 27 septiembre, 2011 en General

 

11 Respuestas a “Bienvenidas/os al blog de Literatura Universal a distancia del IES Lope de Vega

  1. Violeta

    30 septiembre, 2011 at 11:20

    Buenos días. Soy alumna tuya este año y estoy teniendo problemas para encontrar el libro, ya que me han dicho en varias librerías que está agotado de fábrica. Voy a seguir intentándolo y sino, como última opción, probaré suerte directamente en la Editorial.
    La semana que viene tengo un viaje de trabajo y me será imposible acudir al inicio de las tutorías, pero intentaré hacer todo lo posible por incorporarme a la semana siguiente.
    Muchas gracias por este blog.
    Saludos!

    Violeta

     
    • literaturauniversaldistancia

      30 septiembre, 2011 at 13:11

      Hola, Violeta, ¡bienvenida al blog!
      El lunes intentaré ponerme en contacto (otra vez) con Octaedro y con alguna librería. En cuanto sepa algo te/os lo comunico en este mismo enlace, ¿vale?
      Un saludo.

      Alba

       
    • literaturauniversaldistancia

      30 septiembre, 2011 at 16:07

      Violeta, acabo de hablar con la librería Reno (C/ Monteleón, 14 -junto al instituto) y me confirman que ahora mismo tienen dos ejemplares y que harán pedido.

       
  2. Violeta

    4 octubre, 2011 at 7:09

    ¡Buenos días, Alba! Por fin tengo el libro de texto. Finalmente lo conseguí en una librería de mi barrio, pero aún así muchas gracias por tu ayuda.
    Como te comenté el jueves salgo de viaje y no regreso hasta el martes de la semana que viene, así que el viernes 14 iré a la tutoría.
    Gracias por todo una vez más.
    Saludos.

    Violeta

     
  3. Aida

    7 octubre, 2011 at 20:02

    ¡Buenas tardes, Alba! Soy Aida, me interesaria que colgaras, si pudieras, lo que comentaste de los tres generos literarios: Narrativa, Lirica y Teatro.
    Muchas gracias por este blog.
    Saludos!

    Aida Sanchez.

     
  4. elena

    18 octubre, 2011 at 12:13

    Buenas tarde Alba:

    Ayer te mandé un correo y no me ha funcionado no se si he sabido suscribirme en tu bloc, lo estoy intentando. E. Carmona

    De todas formas no puedo entrar en “Los Generos Literarios”

    Gracias

     
  5. literaturauniversaldistancia

    18 octubre, 2011 at 12:41

    Elena, yo acabo de intentarlo desde un ordenadro distinto y no me ha dado problemas. Al pinchar el enlace me aparece otra ventana y ahí tengo que pinchar de nuevo en “géneros literarios”. Entonces se abre el documento pdf. Si no lo consigues, escríbeme al correo y te mando el archivo directamente.
    Para saber si estás suscrita tendremos que esperar a que suba una nueva entrada y comprobar si te llega o no al correo directamente.

     
  6. Elena G.L.

    20 octubre, 2011 at 1:14

    Hola Alba!

    Soy alumna tuya, veras, yo vivo en los E.E.U.U., por lo que no me sera posible acudir a las tutorias, ya que solo ire a Espana para hacer los examenes. Por lo que queria que me dijeses si eso sera un gran problema para estar al dia en la asignatura o no.

    Gracias por este blog, me parece que es una gran idea y que sobretodo esta muy bien ejecutada!

    Muchas gracias

     
    • literaturauniversaldistancia

      20 octubre, 2011 at 7:26

      Querer es poder, Elena, así que si vas trabajando al día los contenidos de la asignatura y las lecturas obligatorias no tienes por qué tener problemas. De todas formas, escríbeme siempre que lo necesites al correo y sírvete del blog. ¡Mucho ánimo!

       
  7. Marisa

    2 noviembre, 2011 at 11:16

    Hla Alba,soy Marisa,una alumna tuya de este curso.Muchas gracias por este blog me parece interesante y además, ayuda

     

Responder

 
