RSS

Empezamos a rodar…

02 Sep

Antes de nada, me gustaría desear mucha suerte y dar ánimos a quienes tengáis que presentaros mañana a los exámenes. Espero que os haya cundido el verano y me deis muchas alegrías corrigiendo😉

Os dejo también el enlace a una película documental que acabo de ver y me ha resultado muy interesante y, sobre todo, bastante inspiradora. Trata de buscar una nueva educación más acorde con los tiempos que corren y para ello recoge el testimonio de varias personas e instituciones, con las que podremos estar de acuerdo o no, pero al menos propone un debate necesario desde todos los ángulos: alumnado, familia, docentes y sociedad en general.

 

Además, aprovecho el blog para despedirme ya que, aunque la Comunidad nos comunicará nuestros destinos definitivos a partir del día 6 de septiembre, me han concedido otro centro como destino provisional y lo más seguro es que no continúe el Lope este curso. Ha sido un placer trabajar con vosotros/as en educación a distancia este año, de verdad. Ojalá pueda repetir la experiencia pronto. ¡Espero que os vaya muy bien a todos!😀

 
2 comentarios

Publicado por en 2 septiembre, 2012 en General

 

2 Respuestas a “Empezamos a rodar…

  1. Violeta Peña

    12 septiembre, 2012 at 17:32

    Buenas tardes, Alba. El pasado curso estuve matriculada de tu asignatura pero, desgraciadamente y por motivos personales de fuerza mayor, me ha sido imposible conseguir poder llevarla al día y compaginarla con “los tiempos que corren”, por lo que tuve que dejarla casi al principio de curso. Este año vuelvo a matricularme y querría saber si seguirás siendo tú la profesora y si me sigue sirviendo el mismo libro del año pasado, así como saber si las lecturas obligatorias son las mismas, puesto que me gustaría empezar con ellas lo antes posible.
    Muchas gracias por todo y un saludo.

     
    • literaturauniversaldistancia

      13 septiembre, 2012 at 10:07

      Hola, Violeta. Este curso no estoy ya en el Lope de Vega, así que no puedo resolver ninguna de tus dudas. Me temo que tendrás que esperar a final de mes para que el nuevo profesor marque las directrices del curso 2012/13. Un saludo.

       

Responder

 
